Para Lousteau la renuncia "genera más incertidumbre"

El diputado de UNEN indicó que la designación de Alejandro Vanoli "es generar cada vez más cohesión interna" dentro del gobierno nacional y consideró que esto "complica el diagnóstico de las medidas que se deben tomar de aquí en más".

El diputado Martín Lousteau (UNEN) aseguró hoy que la renuncia de Juan Carlos Fábrega a la presidencia del Banco Central "genera más incertidumbre" sobre la situación económica y financiera local.

"Luego del discurso de ayer (por el martes), cualquier funcionario que tenga dignidad, tras lo manifestado por la Presidenta, que implica una pérdida de confianza, tiene que renunciar: no me sorprende lo sucedido", explicó el ex ministro de Economía.

En declaraciones al canal de cable TN, Lousteau afirmó que la designación de Alejandro Vanoli, hasta hoy presidente de la Comisión Nacional de Valores, "es generar cada vez más cohesión interna" dentro del gobierno nacional y consideró que esto "complica el diagnóstico de las medidas que se deben tomar de aquí en más". 

"Lo que el gobierno muestra es que tiene cero tolerancia al disenso interno y cero vocación de consenso externo: se está encerrando en una lectura de la realidad, alejada de la verdad y cada vez resulta más compleja", expresó el legislador opositor.