Dante Camaño pide "colaboración a todos" los trabajadores para superar los "momentos duros"

El director gastronómico instó a los gastronómicos a "seguir adelante y salir de la crisis", aunque advirtió que "no se quejen, si no se quejan". "No podemos dar solución a los problemas si no los conocemos, si no sabemos cuáles son sus reclamos, sus críticas", sostuvo Camaño.

El jefe del gremio gastronómico de la ciudad de Buenos Aires, Dante Camaño, pidió la "colaboración a todos" los trabajadores para superar los "momentos duros" que afronta el país a raíz de la inflación y la inseguridad.

El sindicalista instó a los gastronómicos a "seguir adelante y salir de la crisis", aunque advirtió que "no se quejen, si no se quejan". "No podemos dar solución a los problemas si no los conocemos, si no sabemos cuáles son sus reclamos, sus críticas", sostuvo Camaño. 

El dirigente encabezó anoche en la Rural los festejos de los trabajadores gastronómicos acompañado por su cuñado, el jefe de la CGT Azul y Blanca Luis Barrionuvo, dirigentes políticos de la oposición y actrices como la comediante Fátima Florez.

En ese marco, Camaño señaló que "la inflación y la inseguridad nos están trayendo muchos problemas. Pero somos un pueblo fuerte, seguro y trabajador, y ya pasamos muchas como esta".

Y, destacó que los argentinos "superamos el rodrigazo, la dictadura militar, la hiperinflación de Alfonsín y la crisis del 2001".

"Son momentos muy duros", indicó Camaño y explicó que por eso pedía "la colaboración a todos".
Asimismo, pidió que "nadie se sienta ofendido por una crítica" porque, dijo, "sirve para solucionar los problemas".