Sanz: "Hay que pasar de la descripción a la acción y hacer funcionar el país"

El senador nacional y presidente de la UCR propuso "equilibrar las cuentas públicas y convocar a un acuerdo de empresas y sindicatos con el Estado donde se estipulen metas de inflación y salarios para evitar que los precios se sigan comiendo los sueldos".

El senador nacional y presidente de la UCR, Ernesto Sanz, señaló hoy que "es momento de pasar de la descripción a la acción y hacer funcionar el país" y aseguró que, "con un par de medidas, se puede encauzar" la Argentina.

Sanz, uno de los precandidatos presidenciales por el Frente Amplio UNEN, propuso "equilibrar las cuentas públicas y convocar a un acuerdo de empresas y sindicatos con el Estado donde se estipulen metas de inflación y salarios para evitar que los precios se sigan comiendo los sueldos".

El dirigente radical criticó al Gobierno nacional al considerar que "no merecemos que la Presidencia de la Nación esté a cargo de una persona procesada", en relación al vicepresidente Amado Boudou, temporalmente a cargo del Ejecutivo por el viaje de Cristina Fernández al Vaticano. 

"Los errores de la Presidenta ya los conocemos y los sufrimos la mayoría", manifestó Sanz en un comunicado, y cuestionó "la inmoralidad de un Gobierno que se desentiende de la Justicia" y la "mentira y el agotamiento de una gestión que perdió la brújula, la iniciativa y las ganas de gobernar".