Asesinan de una puñalada a una joven en La Plata

El hecho ocurrió cuando la víctima, identificada como Andrea Castro, de 23 años, caminaba por la calle 44 entre 2 y 3 rumbo a la estación de trenes local. En esa cuadra un hombre caminó hasta ponerse detrás de la joven y, antes de que ésta pudiera evitarlo, le aplicó una puñalada en la espalda y luego escapó.

La Plata Una mujer fue asesinada de una puñalada en la espalda cuando caminaba por una calle de la ciudad bonaerense de La Plata y la policía investiga si se trató de un crimen por razones personales, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió ayer, cuando la víctima, identificada como Andrea Castro, de 23 años, caminaba por la calle 44 entre 2 y 3, de La Plata, rumbo a la estación de trenes local.

Según declararon luego testigos del hecho a la policía, en esa cuadra un hombre caminó hasta ponerse detrás de la joven y, antes de que ésta pudiera evitarlo, le aplicó una puñalada en la espalda y luego escapó.

Castro cayó malherida sobre la vereda, sin que pudiera ver a su agresor, y fue auxiliada por los transeúntes, quienes dieron aviso a un servicio de ambulancia que la trasladó de inmediato al hospital Rossi de La Plata.

Allí la joven fue intervenida quirúrgicamente, aunque falleció poco después debido a la gravedad de sus heridas.

Los investigadores policiales, en tanto, constataron que el homicida no robó ningún objeto personal ni dinero de la víctima, por lo que esta mañana trabajaban sobre la hipótesis de que quien la atacó puede ser alguna persona de su entorno más cercano.