Zulema Yoma denuncia que cambiaron el cadáver del cuerpo de Menem Jr.

Así lo hizo saber la querella que representa Zulema Yoma con un informe elaborado por peritos. La Justicia investiga si el joven sufrió un accidente o un atentado. El próximo martes declara el ex presidente Carlos Menem.

Zulema Yoma volvió a denunciar que el cadáver de su hijo, Carlos Menem Junior, fue profanado en el cementerio de San Justo y algunos de sus huesos cambiados, una acusación que ya hizo en 1996 y fue descartada entonces en una necropsia realizada por profesionales del Cuerpo Médico Forense y de la Academia Nacional de Medicina.

La denuncia de la ex primera dama, esta vez, fue hecha pública hoy a los medios de comunicación a través de su abogado, Juan Gabriel Labaké, ex diputado nacional oficialista durante el gobierno de Isabel Perón y embajador argentino durante la administración de Carlos Menem.

"Evidentemente algún pícaro hizo cambios en este cadáver", dijo el letrado en declaraciones a radio Mitre y adelantó que "cuando la señora Zulema mejore anímicamente" pedirán a la Justicia que ordene la exhumación del cadáver y la realización de análisis de ADN "sobre todos los restos" óseo