Carrió señaló que "los hijos son siempre víctimas de los padres"

La diputada nacional por la Coalición Cívica y precandidata presidencial del Frente Amplio UNEN evitó profundizar sobre el discurso del hijo de la presidenta Cristina Fernández al sostener que "siempre" preservó a los hijos.

La diputada nacional por la Coalición Cívica y precandidata presidencial del Frente Amplio UNEN, Elisa Carrió, consideró hoy que "los hijos son siempre víctimas de los padres", al referirse a la aparición pública de ayer de Máximo Kirchner durante un acto de La Cámpora en esta Capital.

Sin embargo, y a pesar de esa afirmación, evitó profundizar sobre el discurso del hijo de la presidenta Cristina Fernández al sostener que "siempre" preservó a los hijos.

En diálogo con la radio Nacional Rock, Carrió sentenció que "los hijos son siempre víctimas de los padres, pero la verdad que no opino, siempre he preservado a los hijos". 

Ayer, Máximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Fernández y dirigente de La Cámpora, desafió a la oposición a competir "en las urnas" con la mandataria y reclamó a los que "quieren acabar con el kirchnerismo" que "no le tengan miedo al pueblo".

"Lo que voy a decir ahora, quizás voy a tener que pedir la casa de un compañero para dormir, porque creo que Cristina se va a enojar, pero es lo que pienso y lo voy a decir, si Cristina está tan mal o es tan mala o no sirve, por qué si están tan interesados en terminar con esta experiencia política, si quieren acabar con el kichnerismo, terminar, peronismo, pónganle el nombre que más le gusta a cada uno, por qué no dejan y compiten con Cristina, le ganan a Cristina y sanseacabó", dijo Máximo Kirchner.