Palmeiras despidió a Gareca por los malos resultados

El ex director técnico de Vélez, quien asumió a fines de junio y cosechó cuatro victorias, un empate y ocho derrotas durante su estadía en la entidad paulista, fue destituido tras perder como local el sábado contra Inter de Porto Alegre por el Brasileirao.

El club Palmeiras de Brasil despidió hoy al entrenador argentino Ricardo Gareca luego de apenas tres meses y 13 partidos en los que no pudo encontrar el rendimiento, y sobre todo los resultados, que pretendía la dirigencia.

El club tomó la decisión de terminar el ciclo del ex técnico de Vélez tras una reunión celebrada hoy, según informó en su sitio web oficial.

Gareca, quien asumió a fines de junio y cosechó cuatro victorias, un empate y ocho derrotas durante su estadía en la entidad paulista, fue destituido tras perder como local el sábado contra Inter de Porto Alegre por el Brasileirao. 

Palmeiras, donde juegan los argentinos Fernando Tobio, Agustín Allione, Jonathan Cristaldo y Pablo Mouche, marcha decimosexto a 25 unidades del puntero Cruzeiro.