Scioli: "Uniendo voluntades se pueden cumplir sueños"

El gobernador bonaerense inauguró en Tandil el Centro de Salud Mental de Día "Alicia Tita Brivio", entregó escrituras y materiales para el desarrollo de obras cloacales en la ciudad serrana de Tandil, junto a su esposa y presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini.

El gobernador Daniel Scioli afirmó hoy que "uniendo voluntades se pueden cumplir sueños", al inaugurar el Centro de Salud Mental de Día "Alicia Tita Brivio", entregar escrituras y materiales para el desarrollo de obras cloacales en la ciudad serrana de Tandil, junto a su esposa y presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini.

Acompañado por los ministros Alejandro Topo” Rodríguez (Asuntos Agrarios) y Alejandro Collia (Salud), el Gobernador destacó el trabajo del intendente Miguel Angel Lunghi (UCR), por "su sensibilidad y compromiso social" y por "hacerse eco de las preocupaciones de la comunidad para que juntos podamos dar respuestas y demostrar que uniendo voluntades se pueden cumplir sueños."

El Centro de Salud "Alicia Tita Brivio", según se informó en un comunicado, cuenta con cuatro alas y un patio amplio en el medio. La obra había sido iniciada por la Asociación "Centro de Día Salud Mental", quedado inconclusa; y el Ministerio de Salud provincial aportó 1.000.000 de pesos para su finalización.

Por su parte, el intendente Lunghi agradeció al gobernador, "el apoyo constante, el respeto mutuo, su afecto y acompañamiento para Tandil" y subrayó que "las obras no tienen color político" porque "son de los vecinos y para los vecinos".

Durante la jornada, además, se descubrió la piedra fundacional del nuevo edificio de los consultorios externos del Sistema Integrado de Salud Pública del hospital municipal Santamarina, cuya primera etapa se ejecutará este año con una inversión provincial de 1.500.000 pesos, y se entregaron 182 escrituras y materiales para el desarrollo de obras de la red domiciliaria de desagües cloacales de la ciudad.

"Este es un programa de regularización dominial, que le hemos dado prioridad para poder consolidar el pilar básico de la sociedad que es la familia, para que pueda crecer, consolidarse y proyectarse mejor a futuro", enfatizó Scioli.

Por otra parte, el gobernador adelantó que el próximo 12 de octubre estará presente en la inauguración de "la maravillosa cruz, símbolo de esta ciudad de la fe, la esperanza y los valores que inspiran a que podamos tener una Provincia y un país cada vez mejor".