El ministro de Hacienda brasileño dice que habló con Kicillof de aspectos comerciales y no de un préstamo

Guido Mantega afirmó que "el freno de la venta de autos hacia la Argentina es una de las razones del menor crecimiento de la economía brasileña en este año y que ha habido encuentros períidicos (entre ambos países) para evaluar la situación".

El ministro de Hacienda, Guido Mantega negó hoy que Brasil vaya a dar algún tipo de ayuda financiera a la Argentina y señaló que su encuentro de ayer con su par argentino Axel Kicillof tuvo como objetivo "discutir", entre otros aspectos comerciales, "el freno de la venta de autos hacia la Argentina".

En declaraciones a la prensa sobre la economía de Brasil, Mantega señaló hoy que la reunión de ayer en San Pablo tuvo como objetivo discutir "condiciones de comercio entre los dos países", reportó el portal del diario especializado Valor.

Según la publicación, que ayer había planteado que de la reunión podría salir un "empréstito" de Brasil hacia la Argentina, el ministro afirmó que "el freno de la venta de autos hacia la Argentina es una de las razones del menor crecimiento de la economía brasileña en este año y que ha habido encuentros períidicos (entre ambos países) para evaluar la situación".