Vidal aseguró que el predio "va a ser saneado"

La vicejefa del gobierno porteño dijo que se integrará al "plan de urbanización de la villa 20"."Desde el primer día de la toma (en febrero) el Ministerio de Desarrollo Social se hizo presente para ofrecer alojamiento y se evaluó caso por caso, se hizo un censo y también sobre el resto de la villa 20".

La vicejefa del gobierno porteño, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que el predio de Villa Lugano que fue desalojado tras seis meses de usurpación "va a ser saneado" y se integrará al "plan de urbanización de la villa 20".

"Desde el primer día de la toma (en febrero) el Ministerio de Desarrollo Social se hizo presente para ofrecer alojamiento y se evaluó caso por caso, se hizo un censo y también sobre el resto de la villa 20", añadió la funcionaria en conferencia de prensa. 

Además señaló que "no permitiremos que las mafias se aprovechen de la necesidad de otros".

Vidal también recordó el "diálogo" que mantuvo la Ciudad con los ocupantes durante meses en una conferencia de prensa que ofreció junto a funcionarios del gobierno porteño tras el operativo que la Policía Metropolitana realizó junto a la Gendarmería Nacional.