El Gobierno envió sus "condolencias" al Papa

"Nos conmueve muy profundamente, y queremos acompañarlo en el dolor, en el rezo y en la oración diaria", planteó el jefe de Gabinete.

 

El Gobierno envió sus "condolencias" al papa Francisco por el accidente de tránsito en el que la esposa y los dos pequeños hijos de Emanuel Bergoglio, sobrino del papa Francisco, murieron, en tanto que él resultó gravemente herido.

"Nos conmueve muy profundamente, y queremos acompañarlo en el dolor, en el rezo y en la oración diaria", planteó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, al abrir una conferencia de prensa en la Casa Rosada sobre la disputa con los holdouts a la que asistió junto con el canciller Héctor Timerman y la consejera legal del Palacio San Martín, la embajadora Susana Ruiz Cerutti.

"Queremos enviar condolencias a su Santidad, el papa Francisco por sus familiares y el accidente de tránsito que han tenido", expresó Capitanich. 

Esta madrugada, la esposa y los dos pequeños hijos de Emanuel Bergoglio, sobrino del papa Francisco, murieron, en tanto que él resultó gravemente herido, cuando el vehículo que conducía chocó contra una camión en la autopista Rosario-Córdoba, en proximidades de la localidad cordobesa de James Craik.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Valeria Carmona, de 38 años, y sus hijos de ocho meses y dos años, ambos varones, en tanto que Emanuel Horacio Bergoglio, también de 38 años, fue trasladado al Hospital Pasteur de Villa María, en grave estado.