"Voy a seguir luchando para construir el acuerdo más amplio posible para terminar con el PJ mafioso"

"Tiene que haber una gran alianza de gobernabilidad republicana que incluya la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción", afirmó la diputada Elisa Carrio, quien consideró que "la opción es República o Estado Narco".

CARRIO: "VOY A SEGUIR TRABAJANDO Y LUCHANDO PARA CONSTRUIR EL ACUERDO MAS AMPLIO POSIBLE" CONTRA "EL PJ MAFIOSO"

La diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió afirmó hoy que va a "seguir trabajando y luchando para construir el acuerdo más amplio posible para terminar con el PJ mafioso", en clara alusión a un eventual acercamiento con el PRO.

"Tiene que haber una gran alianza de gobernabilidad republicana que incluya la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción", afirmó Carrio, quien consideró que "la opción es República o Estado Narco".

Carrió formuló estas declaraciones durante la presentación de su último libro en Villa Hortensia, provincia de San Luis, junto al titular de la Auditoría General de la Nación, Leandro Despouy. 

"Voy a seguir trabajando y luchando para construir el acuerdo más amplio posible para terminar con el PJ mafioso", exclamó la legisladora, quien remarcó que "ninguna alianza republicana puede implicar garantizar la impunidad de los corruptos".

Tras opinar -en un comunicado- que "debe haber un gran acuerdo de transparencia en el financiamiento de las campañas", Carrió enfatizó que "el PJ es una organización delictiva" que está "vinculada al narcotráfico".