Diana Conti criticó a la oposición: "Siguen con idéntica bajeza"

"Estamos en Argentina con una oposición, que aunque tiene matices, en general no tiene propuestas de país ni propuestas de gobierno. Ha venido haciendo política a través de criticas, permanentemente, a todas las propuestas del oficialismo", manifestó la diputada kirchnerista.

La diputada nacional por el kirchnerismo Diana Conti criticó hoy con dureza a la oposición al advertir que "siguen con idéntica bajeza" y no están a la "altura de la profundidad democrática del país" pese al llamado de unidad que realizó la presidenta Cristina Fernández frente al conflicto con los bonistas.

"Estamos en Argentina con una oposición, que aunque tiene matices, en general no tiene propuestas de país ni propuestas de gobierno. Ha venido haciendo política a través de criticas, permanentemente, a todas las propuestas del oficialismo", manifestó Conti.

La diputada kirchnerista afirmó también que "los ciudadanos, los vecinos, la gente común, piensa y razona más de lo que parece hacer la oposición". 

"Siguen con idéntica bajeza, creo que es el término menos ofensivo pero más literal que puede describir la actitud de una oposición política que en realidad no está a la altura de la profundidad democrática de nuestro país", fustigó.

Conti intensificó sus críticas, aunque sin nombrar a ninguno de los referentes de los espacios no kirchneristas, y planteó que "la oposición quiere sacar tajada de cualquier tema, no le importa la patria".

"(La oposición) Está pensando simplemente en como sacar a un legislador más o menos en la próxima elección", acusó en declaraciones a la radio Nacional Rock.

Las críticas de Conti se produjeron pese al llamado que realizó ayer la Presidenta a todos los sectores políticos para mantener una "unidad monolítica" ante el diferendo con los tenedores de deuda que no se sumaron a los canjes de 2005 y 2010.