Randazzo inauguró un nuevo centro de documentación en la estación del Tren de la Costa

"Estamos acercando soluciones a la gente en materia de transporte y documentación; hoy, el Tren de la Costa ha sido recuperado. Además hemos abierto una oficina donde se podrá tramitar tanto el Nuevo DNI, como el Pasaporte", sostuvo el ministro del Interior y Transporte.

El ministro de Interior y Transporte y aspirante presidencial por el kirchnerismo, Florencio Randazzo, inauguró hoy un "Centro de Documentación Rápida" en la estación San Isidro del recuperado Tren de la Costa, donde podrán tramitarse los nuevos DNI y pasaporte.

"Estamos acercando soluciones a la gente en materia de transporte y documentación; hoy, el Tren de la Costa ha sido recuperado y puesto al servicio de todos los vecinos del norte del conurbano y en esta estación, San Isidro, además hemos abierto una oficina donde se podrá tramitar tanto el Nuevo DNI, como el Pasaporte", sostuvo Randazzo, se informó en un comunicado.

En ese sentido, explicó que el centro facilitará "el acceso a la documentación, no sólo de aquellos que utilicen el tren sino de todos los vecinos de San Isidro y del norte del conurbano, ya que las oficinas tienen capacidad para realizar 300 trámites por día, abren de lunes a domingo de 8 a 20, y no se requiere turno previo". 

Además, comentó que tanto la recuperación de formaciones como de estaciones en el Tren de la Costa es "parte del proceso de renovación que venimos impulsando por decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner" y reseñó que, en el caso de partidos como San Isidro, se está trabajando en la "renovación de infraestructura ferroviaria, como vías, estaciones y Pasos a Nivel".

Prometió también que el proceso quedará completado "antes de fin de año cuando comiencen a circular las 30 formaciones 0km que hemos comprado a China para la línea Mitre".