Asaltaron al actor Diego Reinhold mientras dormía en su casa

Reinhold fue sorprendido cuando dormía por los ladrones que irrumpieron en su casa, alrededor de las 5:30, y lo obligaron a entregar dinero y otros objetos personales. El actor explicó que los asaltantes "entraron por los techos y rompieron una ventana" para ingresar a su casa, en la que, detalló, permanecieron unos "20 minutos".

El actor Diego Reinhold fue asaltado hoy en su casa del barrio porteño de Villa Ortúzar por cuatro delincuentes armados que le robaron dinero y su automóvil, y luego advirtió que esos hechos continuarán "por más penas que se pongan" porque "hay mucha explotación en la sociedad" y "la gente queda excluida".

"Siento frustración por la situación en la que está el mundo, me pasa por ahí; siento que esto no se frena ni con penas, es el sistema. Incluso, tengo donaciones porque ayudo a varios hogares y se llevaron las cosas de las donaciones", lamentó el artista.

Reinhold fue sorprendido cuando dormía por los ladrones que irrumpieron en su casa, alrededor de las 5:30, y lo obligaron a entregar dinero y otros objetos personales. 

"No fue violento, no pude ver nada, duró muy poco. Estaba Gastón, mi amigo, durmiendo en la otra habitación y también se llevaron las cosas de él", rememoró al realizar declaraciones a la prensa frente su casa situada en la calle Iturri al 1300.

Reinhold explicó que los asaltantes "entraron por los techos y rompieron una ventana" para ingresar a su casa, en la que, detalló, permanecieron unos "20 minutos".

Cuando se le preguntó si analizaba mudarse tras el episodio, el actor planteó: "A otro planeta sería bárbaro, pero bueno me voy a la Estación Espacial Internacional".

"Creo que esto pasa en todas partes, no sé, no sé qué pensar. Todavía no soy tan viejo tampoco, pero todo avanza, hay mucha explotación en la sociedad y es un delirio y la gente queda excluida, esto va a pasar por más que pongan penas y penas", evaluó.

Al respecto, el actor advirtió que es "ridículo" que en "un país rico haya gente pobre" y reiteró que "esto no para por más que pongan penas, o más seguridad, esto no es un problema de seguridad".
Tras apoderarse de la plata y las pertenencias, los ladrones se llevaron el vehículo de Reinhold, un Peugeot 3008.

Interviene en la causa del asalto la comisaría 39 de la Policía Federal.

 Reinhold, de 41 años, participa en el programa televisivo "Bailando 2014", y en 2008 y 2009 ganó los premios Martín Fierro en las categorías revelación y mejor actor de reparto en comedia.