"Que esos sectores nos critiquen nos halaga"

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, respondió a los representantes de la Sociedad Rural Argentina (SRA) y remarcó que "cuando uno evalúa su acción de gobierno, tiene que hacerlo no sólo por quiénes la apoyan, sino también por los que las critican".

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, respondió hoy a los representantes de la Sociedad Rural Argentina (SRA) al señalar que sus críticas "halagan" al Gobierno porque "demuestran" que está "por la buena senda".

"Que esos sectores nos critiquen nos halaga, porque demuestra que estamos por la buena senda", desafió Parrilli luego del discurso del presidente de la SRA, Luis Miguel Etchevehere, en la inauguración oficial de la muestra ganadera de Palermo, en el que definió al mandato kirchnerista como la "década depredada".

En diálogo con Radio Splendid, Parrilli indicó que "cuando uno evalúa su acción de gobierno, tiene que hacerlo no sólo por quiénes la apoyan, sino también por los que las critican".

En esa línea, definió a los representantes de la SRA como "los que han sido dueños de la Argentina durante muchos años, la han expoliado y se han aprovechado de ella para sus intereses", tras lo cual acusó: "Hasta el predio que hoy ocupan lo han malhabido, en un negocio espurio".

"Que estos personajes del pasado nos critiquen nos hace muy bien", lanzó Parrilli, y recordó que "a lo largo de la historia han demostrado que han estado más cerca de los intereses extranjeros que de los nacionales".