Parrilli cree en la inocencia de Boudou y asegura que "debe seguir cumpliendo su responsabilidad institucional"

"Creo en la inocencia de Boudou, ha sido víctima de decisiones políticas que se tomaron en su momento con las AFJP", sostuvo el secretario general de la Presidencia y reiteró que los sectores afectados por la estatización de las jubilaciones "no se lo perdonan y se han ensañado con él".

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, dijo hoy que cree en la "inocencia" del vicepresidente Amado Boudou, procesado por el caso Ciccone, por lo que, en su opinión, "debe seguir cumpliendo su responsabilidad institucional".

"Creo en la inocencia de Boudou, ha sido víctima de decisiones políticas que se tomaron en su momento con las AFJP", sostuvo Parrilli, y reiteró que los sectores afectados por la estatización de las jubilaciones "no se lo perdonan y se han ensañado con él".

Consultado por Radio Splendid sobre la posibilidad de que Boudou pida licencia en su cargo, el funcionario evaluó que "el linchamiento mediático al que ha sido sometido es digno de los anales de la historia argentina", tras lo cual consideró que "la responsabilidad institucional la tiene que seguir cumpliendo".

En ese sentido, cuestionó que "lamentablemente hay muchos opinadores que repiten como loritos los dichos sin ningún fundamento y conocimiento" de la causa, en la que el vicepresidente está procesado por cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública.

Parrilli también criticó que en algunos medios se hablara de "muerto político" en referencia a Boudou, "al mejor estilo de las mafias y de la destrucción y el aniquilamiento el enemigo", subrayó.