Un médico fue golpeado y amenazado con una escopeta en un robo en La Plata

El hecho se produjo cuando la víctima -médico psiquiatra forense, de 43 años- llegó a su casa de la calle 506, entre 24 y 25, y al ingresar fue sorprendido por dos personas que, tras reducirlo, le propinaron una golpiza y luego lo dejaron maniatado en una habitación de la planta alta.

Un médico sufrió una golpiza y fue amenazado con una escopeta apuntando su cabeza al ser asaltado en las últimas horas en su casa de la localidad de Gonnet, en el partido de La Plata, se informó hoy.

El hecho se produjo en las últimas horas del sábado cuando la víctima -médico psiquiatra forense, de 43 años- llegó a su casa de la calle 506, entre 24 y 25, y al ingresar fue sorprendido por dos personas que, tras reducirlo, le propinaron una golpiza y luego lo dejaron maniatado en una habitación de la planta alta.

Los ladrones escaparon en el auto de la víctima -Ford Fiesta Kinetic- llevándose dinero, un televisor, una computadora, una cámars fotográfica, tarjetas de crédito, documentos y el teléfono celular. 

Un hecho similar se registró en la noche del viernes en una casa ubicada en la esquina de las calles 167 y 515, del barrio Santa Ana, en la localidad de Melchor Romero, donde irrumpieron cuatro encapuchados que tras golpear al dueño de casa, carnicero de 63 años, y su hijo, de 32, escaparon en el auto Peugeot 306 de las víctimas llevándose unos 60 mil pesos, un televisores, un DVD, una notebook y celulares.