Julián Domínguez afirmó que "Argentina está cumpliendo paso a paso con sus obligaciones"

El titular de la Cámara de Diputados remarcó que "cada vez que la Presidenta tuvo que tomar una decisión de estado, ningún argentino se vio afectado porque priorizó el interés de la mayorías". Agregó que "frente a los fondos buitre, la Presidenta defiende solamente el interés del pueblo argentino".

El titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, afirmó hoy que la presidenta Cristina Fernández "defiende solamente el interés del pueblo argentino" frente a los "fondos buitre" y agregó que el país "está cumpliendo paso a paso con todas sus obligaciones".

"Frente a los fondos buitre, la Presidenta defiende solamente el interés del pueblo argentino", dijo Domínguez, según consignó un parte de prensa.

Desde un plenario del PJ en la ciudad bonaerense de Chacabuco, el diputado dijo que la "Argentina ha cumplido puntualmente con los compromisos asumidos en condiciones justas, equitativas y legales". 

"Cada vez que la Presidenta tuvo que tomar una decisión de estado, ningún argentino se vio afectado porque priorizó el interés de la mayorías", completó el diputado.

Y agregó: "Argentina tiene la voluntad de pagar y está cumpliendo paso a paso con todas sus obligaciones".

Domínguez expresó que "el proceso de reestructuración de deuda que lleva adelante nuestro país recibe apoyos constantes que deben ser escuchados y valorados, porque el mundo entiende que está en riesgo la soberanía de los Estados".