Buzzi se siente más próximo al Frente Renovador

El jefe de la Federación Agraria Argentina reconoció que recibió los elogios de Scioli como "un halago" pero señaló que ahora "con Massa es con quien tenemos mayor proximidad" porque en sus filas militan economistas como Roberto Lavagna y otros dirigentes cercanos al agro.

El jefe de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, agradeció hoy los elogios del gobernador Daniel Scioli quien admitió que le gustaría sumarlo a su campaña presidencialista pero advirtió que con Sergio "Massa es con quien tenemos mayor proximidad".

De todas formas, Buzzi aclaró que "no está formalizada ninguna pertenencia" política aún.

El dirigente del ruralismo destacó hoy que "Scioli tuvo gestos de generosidad" cuando lo elogió ayer y señaló que al apoyar a los productores el mandatario bonaerense "le manda también un mensaje a la presidenta (Cristina Fernández) y sus operadores". 

Buzzi reconoció que recibió los elogios de Scioli como "un halago" pero, en diálogo con radio Continental, señaló que ahora "con Massa es con quien tenemos mayor proximidad" porque en sus filas militan economistas como Roberto Lavagna y otros dirigentes cercanos al agro.

Pero, advirtió "no está formalizada ninguna pertenencia ahora" y añadió que mantiene firme sus planes como presidente de la Federación Agraria, con mandato hasta septiembre.

"Soy parte de una trinchera y desde donde podamos resolver el daño que hizo este gobierno desde el mas grande hasta el mas chico allí estaremos", anticipó. Y, en tono irónico apuntó: "Lo que va a haber que remar".