La joven de 21 años fue arrastrada durante 30 metros y el conductor del vehículo escapó sin asistirla

Una estudiante neuquina murió atropellada por un taxista en Aeroparque

La víctima fue identificada como Michelle Tamara Alvarez. El día de la tragedia, la joven estaba con su amigo Walter cuando cruzó la avenida Costanera Rafael Obligado mientras la luz de paso parpadeaba y fue atropellada por un taxi Volkswagen Suran.

Una estudiante neuquina de 21 años murió al ser atropellada por un taxi frente al aeroparque metropolitano Jorge Newbery, donde fue arrastrada durante 30 metros y el conductor del vehículo escapó sin asistirla, se informó hoy.

El accidente ocurrió a las 23.55 del miércoles 16 de julio, aunque recién trascendió hoy, cuando la víctima estaba por abordar un vuelo para Neuquén, previsto para las 7.30 del día siguiente, ya que iba a pasar las vacaciones de invierno en Zapala, su localidad de origen, informaron sus allegados.

La víctima fue identificada como Michelle Tamara Alvarez, estudiante de Odontología, hija del gendarme Claudio Alvarez y de la comerciante Carmen Lagos, quien tenía además un hermano de 14 años. 

El día de la tragedia, la joven estaba con su amigo Walter cuando cruzó la avenida Costanera Rafael Obligado mientras la luz de paso parpadeaba y fue atropellada por un taxi Volkswagen Suran.
El vehículo la arrastró 30 metros y le causó la muerte instantánea.

Luego, el conductor del taxi escapó y hasta hoy no fue localizado por la Policía, según contó Boris Besoky, abogado de la familia de la joven.

El caso es investigado por personal de la comisaría 51 de la Policía Federal y la Fiscalía de Circuito de Saavedra-Núñez, a cargo de Cristina Caamaño, que ordenó analizar las cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas.