Del Potro le pegó por primera vez de revés tras la operación

"Hola a todos, tengo una linda noticia para compartir! A cuatro meses de la operación hoy pegué las primeras pelotas de revés y junto a mi médico Richard Berger. Tengo mucha ilusión de poder volver a jugar sin dolor y en buen estado lo antes posible", escribió el tenista tandilense en Facebook.

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro continúa con la recuperación de su lesión en la muñeca izquierda, pegó hoy por primera vez de revés tras la operación y se ilusiona con regresar al circuito "lo antes posible".

"Hola a todos, tengo una linda noticia para compartir! A cuatro meses de la operación hoy pegué las primeras pelotas de revés y junto a mi médico Richard Berger. Tengo mucha ilusión de poder volver a jugar sin dolor y en buen estado lo antes posible", escribió Del Potro en su cuenta de la red social Facebook.

Del Potro, 8 en el ranking mundial, fue operado el 24 de marzo pasado por una lesión ligamentaria en la muñeca izquierda que sobre todo le impedía impactar con normalidad el revés a dos manos. 

Pese a que intentó convivir con el dolor y seguir jugando, Del Potro fue intervenido en la clínica Mayo de Rochester, Estados Unidos, y después de unos días en ese país regresó a Tandil para comenzar con la recuperación.

Si bien no hubo confirmación desde el entorno de Del Potro, la intención del tenista y de su entrenador Franco Davín es volver a jugar en poco más de un mes. De hecho, el tandilense figura inscripto en el ATP de Kuala Lumpur, Malasia, desde el 22 de septiembre.