Macri casó a una pareja de vecinos

El jefe de Gobierno porteño publicó en su cuenta de Facebook la foto del casamiento de Pabla, de 78 años, y Virgilio, de 79. "Yo los casé. Es que hoy hice de Juez de Paz de esta pareja llena de entusiasmo. Fue emocionante. ¡Qué vivan los novios!".

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, casó a una pareja de septuagenarios vecinos de la ciudad de Buenos Aires luego de haber lanzado por Facebook un concurso para elegir a los novios.

El propio Macri publicó por la red social la foto del casamiento de Pabla, de 78 años, y Virgilio, de 79.

"El trámite para reservar sala y fecha de casamiento en la Ciudad de Buenos Aires lo podés hacer íntegramente a través de Internet. Y si tenés pensado casarte en junio, esta vez puedo casarte yo", había anunciado Macri en Facebook al lanzar el concurso.

Además se precisaban los pasos que debían seguirse para iniciar el trámite. Había que iniciar el trámite para la boda, mandar los datos (teléfono y una dirección de correo electrónico) en un mensaje privado por Facebook. Luego, se seleccionaría una pareja al azar.

Y hoy el jefe de Gobierno porteño publicó en el muro de su cuenta en la red social la foto y agregó: "Yo los casé. Es que hoy hice de Juez de Paz de esta pareja llena de entusiasmo. Fue emocionante. A la noche publico fotos y cuento más detalles. ¡Qué vivan los novios!".

 

El martes a la noche, Mauricio Macri había subido a su cuenta de Facebook una enigmática foto: dos alianzas entrelazadas y una palabra acompañada por signos de pregunta: ¿Aceptará?.