Florencia de la V habló del robo: "La saqué barata porque pudieron dejar huérfanos a mis hijos"

"Por suerte mis hijos están bien, yo también, fue un segundo pero pensé que se llevaban a Isabella. Fue una situación espantosa", señaló la actriz al relatar el robo que sufrió cuando salía del cementerio de la Recoleta tras visitar la tumba de su amigo, el diseñador Jorge Ibañez.

La actriz Florencia de la V admitió hoy que la sacó "barata" en el robo que sufrió ayer al salir del cementerio del barrio porteño de Recoleta porque, advirtió, los delincuentes pudieron haber "dejado huérfanos" a sus hijos.

"Fue un segundo, estaba subiendo al auto. Se te acerca una persona así, que te empieza a tironear; fue un segundo. También uno se pone a pensar después de esto que la saqué barata, pueden dejar huérfanos a mis hijos, me pueden matar a mí, toda una situación espantosa que no le deseo a nadie", evaluó.

En declaraciones al canal Telefé, la actriz reveló que temió por "la seguridad" de sus hijos porque, detalló, pensó que "se llevaban a Isabella". 

"Por suerte mis hijos están bien, yo también, fue un segundo pero pensé que se llevaban a Isabella. Fue una situación espantosa", agregó. Florencia de la V remarcó que el de ayer fue "un día bastante especial" porque se transformó "en un segundo en una pesadilla" por el robo que sufrió cuando se encontraba junto a su marido Pablo Goycochea y sus hijos mellizos.

"Temí por la seguridad de mis hijos, fue lo que más me preocupó: cómo una mañana soleada, divina, se puede transformar en un segundo en una pesadilla", describió.

Sin embargo, la actriz remarcó que le "encanta vivir en la Argentina" y que "ama" a este país, por lo que aclaró que "por un caso aislado uno no puede salir a hablar y decir barbaridades".

El hecho ocurrió al mediodía luego de que visitara la tumba del diseñador Jorge Ibáñez, en ocasión del Día del Amigo.