"Si a alguno le ofende mi estilo, mi forma de hablar, pido perdón"

La Jefa de Estado se definió como "dura" con sus "palabras", aunque resaltó que es "sincera", pero que "uno puede ser sincero y un poquito más suavecito", consideró. "Sepan que más allá de las formas, que más allá del tono, sepan que acá van a tener una Presidenta que jamás va a traicionar los intereses del pueblo ni los intereses de la Nación", agregó.

La presidenta Cristina Fernández pidió "perdón" a quienes se ofendan con su "estilo" o su "forma de hablar" y afirmó que "jamás va a traicionar los intereses del pueblo ni los intereses de la Nación", al cerrar su discurso por el 25 de Mayo.

"Si a alguno le ofende mi estilo, mi forma de hablar le pido perdón, pero sepa de corazón que siento a este país y a esta patria", remarcó.

La Jefa de Estado se definió como "dura" con sus "palabras", aunque resaltó que es "sincera", pero que "uno puede ser sincero y un poquito más suavecito", consideró. 

"Sepan que más allá de las formas, que más allá del tono, sepan que acá van a tener una Presidenta que jamás va a traicionar los intereses del pueblo ni los intereses de la Nación", ratificó al final del discurso que ofreció desde la Plaza de Mayo y por cadena nacional.

De inmediato dejó el atril para saludar desde el escenario a los asistentes al acto, mientras bailaba al ritmo de la música y se daba inicio a un espectáculo de fuegos artificiales.