Santiago Montoya se apuntó para la carrera por la gobernación

El presidente del Grupo Provincia dijo que "en los próximos días empezaremos a recorrer la Provincia para apuntalar desde Buenos Aires el salto al desarrollo que liderará Daniel Scioli".

El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, se apuntó hoy a la carrera por la gobernación bonaerense y señaló que estará "donde más le sirva al gobernador", Daniel Scioli, quien buscará la Presidencia.

En ese marco, Montoya dijo que "en los próximos días empezaremos a recorrer la Provincia para apuntalar desde Buenos Aires el salto al desarrollo que liderará Daniel Scioli".

"Hace un tiempo que vengo conversando esta idea con Daniel, él me alentó a que saliera a caminar, a escuchar y sintonizar con las nuevas demandas que plantea la gente; conozco todos los rincones de la Provincia y me gustaría continuar con su titánica tarea", añadió. 

Montoya se comprometió a "seguir trabajando con ahínco en este espacio político que le devolvió la autoestima al pueblo argentino y que con la conducción de Daniel Scioli enfrentará a partir de 2015 los grandes desafíos de la próxima década".

Además, en diálogo con radio Continental, se definió como "un hombre de gestión".

"Estoy a disposición y estaré donde más sirva al proyecto de Daniel Scioli, ya que no es el proyecto de un hombre sino el proyecto de todos los argentinos", añadió cuando le preguntaron si le gustaría postularse a la gobernación.