Lanzan la mesa Scioli 2015 en Vicente López

Uno de los convocantes del encuentro fue el secretario general de la Gobernación, Martín Ferré, quien mencionó a "Daniel Scioli como el próximo presidente de la Nación", a quien se sumaron entre otros, los diputados provinciales Martín Cosentino y Guido Lorenzino, funcionarios, legisladores y militantes del sciolismo de la primera sección electoral.

Dirigentes del sciolismo lanzaron en Vicente López la 'Mesa Scioli 2015' en apoyo a la candidatura presidencial del gobernador desde el Partido Justicialista, como parte de una serie de visitas que el mandatario provincial hará a municipios y provincias.

Uno de los convocantes del encuentro fue el secretario general de la Gobernación, Martín Ferré, quien mencionó a "Daniel Scioli como el próximo presidente de la Nación", a quien se sumaron entre otros, los diputados provinciales Martín Cosentino y Guido Lorenzino, funcionarios, legisladores y militantes del sciolismo de la primera sección electoral.

Durante el acto realizado en el Club Unión Vecinal de Munro, Cosentino afirmó que "el peronismo tiene futuro y continuidad y su mejor expresión es el gobernador Scioli" por lo que agregó: "esperamos que esta mesa ayude a crear nuevas propuestas que le permitan al país seguir transitando el camino del desarrollo". 

"Estamos convencidos de que Daniel Scioli puede ser uno de los grandes Presidentes de la Argentina", señaló por su parte Ferré en un comunicado.

Ferré, uno de los encargados de armar la estructura política en el distrito bonaerense, diferenció a Scioli de "algunos que solo ponen camaritas y cazan perejiles" en directa crítica al massismo que tomó a la inseguridad como caballito de la futura batalla electoral.

"Cuando muchos miran para otro lado, nuestro gobernador ha estado siempre presente junto a las víctimas, junto a los más desprotegidos y tomando las medidas necesarias", señaló Ferré.

Por su parte, Lorenzino remarcó que "cuando uno habla de peronismo sabe de qué habla y qué valores defiende: inclusión social, trabajo, vacaciones pagas, acceso a una jubilación digna, eso es el peronismo", enfatizó y señaló que "Scioli ha defendido con hechos, no con palabras, el ideario peronista".

El sábado próximo, el sciolismo prevé lanzar en Morón la "Mesa Sindical Scioli 2015" con un acto que tendrá como anfitrión al secretario de Niñez provincial, Pablo Navarro y se suma de esta manera a la conformación de sub-bloques de concejales dentro del FpV-PJ que bajo la consigna "Scioli 2015" impulsó la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez desde los primeros meses de este año.

Según confirmaron fuentes cercanas al gobernador, la idea es que la "Mesa Scioli 2015", con el slogan "Hacia la Gran Argentina", en simbiosis con el nombre de la lancha que lo hizo campeón en motonaútica en los '90, se multiplique en todos los distritos bonaerenses" y "en otras provincias".

Aunque por el momento, Scioli no planea un acto de lanzamiento formal de su candidatura, -seguramente tendrá lugar en una fecha más cercana a las primarias de 2015- en mayo retomará sus visitas a otras provincias.

El 2 y 3 mayo participará de la Fiesta del Surubí en Corrientes invitado por el ex intendente capitalino, Carlos Espínola; mientras que 6 y 7 de mayo compartirá en Catamarca un encuentro con gobernadores del PJ, con Lucía Corpacci como anfitriona, por el Día de la Minería.

En tanto, a mediados de mayo Scioli visitará Tierra del Fuego, invitado por la diputada y ex candidata del FpV-PJ, Rosana Bertone donde podría jugar un partido de Futsal, y podría sumar a esta gira, otra visita a su par de La Rioja, Luis Beder Herrera.