Macri: "Me parece muy bueno todo lo que sea para construir"

El mandatario comunal festejó el lanzamiento del Frente Amplio UNEN: "Proponer, estar dispuesto a dialogar y ofrecer propuestas conjuntas, es lo que los argentinos esperan y lo que tenemos que hacer los que tenemos responsabilidades".

 El jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, festejó el lanzamiento del Frente Amplio UNEN, al remarcar que es "muy bueno", porque todo lo que sea para "construir" y "dialogar" es "lo que los argentinos esperan".

"Me parece muy bueno lo que pasó ayer. Es bueno todo lo que sea construir, proponer, estar dispuesto a dialogar y ofrecer propuestas conjuntas, es lo que los argentinos esperan y lo que tenemos que hacer los que tenemos responsabilidades", indicó Macri.

El mandatario comunal formuló estas declaraciones a la prensa tras una recorrida en el CPI "San Francisco de Asís", situado en la avenida Independencia 2950, de esta capital. 

Los principales dirigentes de partidos de centro izquierda formalizaron ayer el lanzamiento del Frente Amplio UNEN con la promesa de ser una "alternativa" de gobierno, criticaron la gestión del kirchnerismo y advirtieron que para el país "no sería lo mejor" elegir "más de lo mismo" en 2015.

Desde UNEN aclararon en reiteradas veces que el PRO no integra este espacio, aunque no se descarta que en caso de que haya balotaje en las elecciones presidenciales, se impulse una estrategia con el partido de Macri para enfrentar al candidato del justicialismo.