Detienen al ex jefe de la barra brava de Banfield durante un operativo antidroga

Un jefe policial informó que el sospechoso, conocido como "El Gordo" Santana, fue apresado al ser allanada una vivienda ubicada al sur del conurbano, donde se secuestró cocaína, marihuana, una balanza de precisión y distintos elementos para el armado de las dosis.

 

Un hombre de 60 años, señalado como ex líder de la barra brava de Banfield, fue detenido en las últimas horas junto a seis jóvenes durante un operativo antidrogas realizado en la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.

Un jefe policial informó que el sospechoso, conocido como "El Gordo" Santana, fue apresado al ser allanada una vivienda ubicada a pocos metros del cruce de las calles Capitán Sarmiento y Falucho, al sur del conurbano, donde se secuestró cocaína, marihuana, una balanza de precisión y distintos elementos para el armado de las dosis.

El procedimiento fue realizado por personal de la comisaría séptima de Lomas de Zamora, donde se instruyeron actuaciones por "infracción a la ley 23.737 de drogas, en carácter de tráfico, distribución y comercialización", entre otros delitos.