Riquelme sólo realizó trabajos en el gimnasio y una sesión de kinesiología

Boca volvió a los entrenamientos sin lesionados

En tanto, Diego Perotti participó de la mayor parte de la rutina normal después de varias semanas al recuperarse de su lesión.

El plantel de Boca Juniors regresó hoy a los entrenamientos sin nuevos lesionados y, tal como ocurre en el primer día de trabajo después de cada partido, Juan Román Riquelme sólo realizó trabajos en el gimnasio y una sesión de kinesiología.

En tanto, Diego Perotti participó de la mayor parte de la rutina normal después de varias semanas al recuperarse de su lesión.

Lautaro Acosta, quien fue reemplazado durante el segundo tiempo del partido con Tigre y había acusado un golpe, se movió a la par de la mayoría de sus compañeros y estará a disposición para la próxima fecha, ante Arsenal. 

Perotti desarrolló el calentamiento con el grupo y después cumplió con los movimientos de reacción y potencia, aunque no participó de la sesión de fútbol en espacios reducidos.

El volante ex Deportivo Morón y Sevilla había sufrido una distensión en el gemelo izquierdo el 9 de marzo, mientras llevaba a cabo ejercicios precompetitivos durante el partido con Racing.

La última de las incorporaciones de Boca lleva jugados 31 minutos, producto de haber ingresado durante los segundos tiempos de los partidos ante Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield.

Cumplieron con entrenamiento diferenciado Leandro Marín (desgarro de isquiotibial derecho), Diego Rivero (artroscopia por rotura de menisco externo derecho), Nahuel Zárate (desgarro de bíceps femoral derecho) y Joel Acosta (rotura de ligamento cruzado anterior derecho).

Mientras los que fueron titulares ante Tigre desarrollaron ejercicios regenerativos, los demás llevaron a cabo ejercicios sin pelota, con conos y trineos.

En el reducido de seis contra seis participaron Sebastián D’Angelo, Claudio Pérez, Gonzalo Escalante, Andrés Cubas, Juan Manuel Sánchez Miño y Juan Manuel Martínez (sin pecheras) y Emanuel Trípodi, Juan Cruz Komar, Pablo Ledesma, Yamil Romero, Guido Vadalá y Emmanuel Gigliotti (con pecheras).

Para el próximo domingo, lo más probable es que el director técnico Carlos Bianchi siga rotando a algunos jugadores, más que por razones físicas para observar rendimientos y, en tal sentido, es probable que reaparezcan entre los titulares Sánchez Miño, Martínez y Gigliotti.