Detienen a una mujer y a un hombre con 15 kilos de cocaína en Córdoba

El comisario Daniel Grigioni se produjo cerca de las 2 de la madrugada luego de que personal policial advirtió un "comportamiento sospechoso" en ambas personas que circulaban a pie llevando una bicicleta y la bolsa de alimento balanceado.

Una mujer de 41 años y un hombre de 22 fueron detenidos esta madrugada mientras circulaban por barrio José Ignacio Díaz, en Córdoba, transportando cerca de 15 kilogramos de cocaína dentro de una bolsa de alimento para animales.

Según informó el comisario Daniel Grigioni al periódico La Voz del Interior, la detención se produjo cerca de las 2 de hoy en Alonso de Reynoso 4200, luego de que personal policial advirtió un "comportamiento sospechoso" en ambas personas que circulaban a pie llevando una bicicleta y la bolsa de alimento balanceado.

"Durante el control, se constató que dentro de la bolsa había una sustancia blanca, en envoltorios distribuidos en 15 bolsas de supermercado. Personal de Drogas Peligrosas constató que se trataría de clorhidrato de cocaína", dijo Grigioni a Cadena 3.