Asaltaron a un periodista en Lanús cuando esperaba en su auto a su hija frente a la casa de una amiga

Ocurrió en Valentín Alsina. Miguel Angel Verdun contó: "Se me apareció un joven armado y cuando intente poner primera para escapar apareció otro que se puso delante del auto".

El periodista Miguel Angel Verdun fue asaltado esta madrugada por dos ladrones armados que lo sorprendieron cuando esperaba a su hija frente en la localidad bonaerense de Valentín Asina, partido de Lanús.

Verdun contó que el hecho se produjo esta madrugada cuando esperaba a su hija en su auto frente a la casa de una amiga ubicada en la esquina de las calles José Ignacio Rucci y Callao, en la zona de Lanús Oeste.

"Se me apareció un joven armado y cuando intente poner primera para escapar apareció otro que se puso delante del auto", dijo. 

"Los ladrones, que tendrían entre 20 y 25 años, se subieron al auto y escaparon por la calle Callao", dijo Verdun y detalló: "Corrí por la calle Rucci en busca de ayuda y a pocas cuadras encontré un taxista que estaba esperando a una pasajera, le suplique que me prestara el celular y con él llamé al 911".

"En esa oportunidad, pasaron frente a nosotros los ladrones en mi auto ya que debieron retomar por Rucci debido a que la calle Callao está cortada a unas dos cuadras del lugar del robo, escaparon en dirección a Avellaneda", narró la víctima.

"No pasaron tres minutos desde que llamé a la policía y unos cinco patrulleros llegaron pero los ladrones ya se habían escapado", sostuvo Verdun que expresó "por suerte mi hija no había salido todavía".