Binner y Sáenz visitaron Rosario y pidieron terminar "con el populismo y la corrupción"

A cinco días de la presentación del Frente Amplio, los legisladores prometieron "avanzar en un Sistema Nacional de Salud que garantice el acceso a todos" como una "propuesta para un país normal".


Los titulares del socialismo, Hermes Binner, y del radicalismo, Ernesto Sanz, abogaron hoy por un sistema de salud y destacaron que el Frente UNEN se ocupará de "los verdaderos problemas de la Argentina para terminar con el populismo y la corrupción".

Ambos dirigentes y precandidatos a presidente por el Frente Amplio recorrieron el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA) de la ciudad de Rosario junto a la intendenta Mónica Fein.

A cinco días de la presentación del Frente Amplio UNEN, Binner y Sanz compartieron esta actividad y abogaron por "avanzar en un Sistema Nacional de Salud que garantice el acceso a todos y cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país, independientemente de dónde vivan". 

"La salud es un bien público que debe estar a disposición de cada habitante en cada región de la Argentina, con igual calidad para todos", coincidieron en un comunicado.

Y agregaron que "estamos trabajando en un sistema integrado de salud que vincule a las obras sociales, con efectores privados, el Pami y un sistema público que marque el rumbo. Esa es la propuesta para un país normal".