Scioli: "No me dejo llevar por las provocaciones, con los que quieren meter cizaña"

El gobernador respondió de esta manera a las recientes críticas que recibió desde distintos sectores del kirchnerismo. Luego de que el líder de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, afirmara que Scioli no lo representa y que "nunca va a ser" su "candidato", el mandatario bonarense evitó ingresar en una polémica.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, respondió a recientes críticas que recibió desde distintos sectores del kirchnerismo al advertir que él no se deja llevar "ni por las provocaciones ni por los que quieren meter cizaña".

Luego de que el líder de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, afirmara que Scioli no lo representa y que "nunca va a ser" su "candidato", el gobernador evitó ingresar en una polémica: "Tengo un alto sentido de la responsabilidad que la gente me ha confiado y que me ha confiado dentro de este espacio político que conduce la presidenta (Cristina Fernández)", enfatizó.

Asimismo, por radio La Red, Scioli eludió cualquier discusión con el diputado Sergio Massa, quien recientemente dijo que el gobernador era "el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich sin carácter": "A los agravios, a las ofensas voy respondiendo con más compromiso, con más responsabilidad", aseveró.