Santilli señaló que la Argentina creció pero no de manera "sustentable en el tiempo"

El senador macrista apuntó contra los planes sociales del Gobierno, al afirmar que "no se puede eternizar el asistencialismo", y ponderó al PRO, que busca "el bienestar de la gente y resolver los problemas cotidianos".


El senador nacional macrista Diego Santilli aseguró hoy que la Argentina "creció, pero no lo hizo de manera sustentable en el tiempo" y advirtió que los planes sociales "son necesarios, aunque no se pueden eternizar".

"Los planes sociales son necesarios y ayudan mucho, pero no se puede eternizar el asistencialismo", afirmó Santilli, y agregó que "el ciudadano no aguanta más no tener su trabajo, no tener inclusión y poder mejorarle la educación a sus hijos".

Explicó que "la Argentina creció y eso es positivo, pero el crecimiento no ha sido sustentable en el tiempo". 

Señaló que tiene "una visión desarrollista de las cosas, que no es de derecha ni de izquierda, es de centro" y que busca "el bienestar de la gente y resolver los problemas cotidianos que tenemos".

Aseguró que no cree "ni en lo que pasó en los 90, con la teoría del derrame de los mercados y la búsqueda de la rentabilidad extrema, ni en el intervencionismo del Estado, dueño y padre de todo".

En declaraciones radiales, el senador por Unión PRO destacó que no cree "en el elitismo, ni tampoco en el populismo", aunque reconoció: "Sí creo en lo popular, que es otra cosa".