Sepultaron en General Roca al vicegobernador de Río Negro

El peronista Carlos Peralta, quien se inició en la política de la mano del asesinado gobernador peronista Carlos Soria, falleció en la tarde de ayer a los 50 años tras varios años de enfermedad.

Los restos del vicegobernador de Río Negro, el peronista Carlos Peralta, fueron sepultados hoy en un cementerio privado de General Roca donde fue despedido por su familia, amigos, funcionarios, dirigentes políticos y militantes.

Peralta, quien se inició en la política de la mano del asesinado gobernador peronista Carlos Soria, falleció en la tarde de ayer a los 50 años tras varios años de enfermedad.

Sus restos fueron sepultados en el cementerio parque Las Fuentes, donde dos pastores de la Iglesia Adventista oficiaron un responso. 

El gobernador Alberto Weretilneck, el intendente de Roca, Martín Soria y los senadores nacionales Miguel Pichetto y Guillermo Pereyra participaron de las exequias.

El gobierno rionegrino dispuso que las banderas ondeen a media asta hasta el miércoles en señal de duelo.

Weretilneck recordó a Peralta como "una persona con grandes valores, como su honestidad y solidaridad".

"Fue una gran persona y un gran compañero", afirmó según un comunicado del gobierno y valoró "la gran transparencia y humildad de su persona".

El mandatario dijo: "Fue un placer para mí compartir estos años de vínculo personal y trabajo en la gestión".