Moyano se reunió con Micheli para definir detalles del paro del 10 de abril

Micheli señaló después de la reunión que la presencia de Moyano en la CTA opositora, donde se realizó el encuentro, sirvió para resaltar "la pluralidad sindical que existe en nuestro país". "La actitud de Moyano y de miembros del consejo directivo de la CGT de visitar nuestra casa sirvieron para fortalecer la convocatoria al paro".

El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, se reunió hoy con su par de la CTA disidente, Pablo Micheli, para definir detalles del paro nacional del 10 de diciembre convocado por el sindicalismo opositor.

Micheli señaló después de la reunión que la presencia de Moyano en la CTA opositora, donde se realizó el encuentro, sirvió para resaltar "la pluralidad sindical que existe en nuestro país".

"La actitud de Moyano y de miembros del consejo directivo de la CGT de visitar nuestra casa sirvieron para fortalecer la convocatoria al paro", remarcó Micheli. 

Si bien el encuentro fue breve, Micheli destacó como un gesto de "buena fe", la actitud de Moyano de apersonarse en la sede de la CTA pese a conocer con anticipación la adhesión de ese sector del sindicalismo al paro convocado por las centrales sindicales enfrentadas al Gobierno.

"Es una actitud que ayuda a fortalecer la convocatoria al paro del 10 de abril y resalta la pluralidad sindical que existe en nuestro país", reiteró Micheli.

Además el estatal rechazó de plano el calificativo de "paro político" como definió el Gobierno a la medida de fuerza que según el jefe del Gabinete, Jorge Capitanich, "esta urdido" por el opositor Frente Renovador con "el objetivo de impulsar la candidatura de Sergio Massa para el 2015".

"La verdad que Capitanich al igual que el ministro (Florencio) Randazzo, podían ser un poco más creativos, repiten lo mismo que sus antecesores y no se hacen cargo de que ellos son los responsables del problema" enfatizó Micheli.

Por eso, el estatal afirmó rotundo que "el paro del 10 de abril no es con Massa, sino con la gran masa de trabajadores que van paralizar sus actividades".