Haroldo Lebed asumirá como ministro de Agricultura en Río Negro

Tras los cambios en el gabinete nacional, Lebed había dejado la secretaría de Agricultura. La llegada de Lebed se suma a otros cambios en el gabinete rionegrino como la salida de Rovira Bosch del ministerio de Turismo y de Alfredo Palmieri de Agricultura.

Haroldo Lebed, quien dejó tras los cambios en el gabinete nacional la secretaría de Agricultura, se sumará al gobierno rionegrino donde dirigirá el Ministerio de Agro, Ganadería y Pesca.

La llegada de Lebed se suma a otros cambios en el gabinete rionegrino como la salida de Rovira Bosch del ministerio de Turismo y de Alfredo Palmieri de Agricultura.

Si bien el gobernador Alberto Weretilneck había dicho días atrás que los únicos cambios en su gabinete irían a segundas y terceras líneas, el lunes le tomará juramento a Lebed y al nuevo ministro de Seguridad y Justicia, Oscar Albrieu.

El acto se realizará a las 18 en Casa de Gobierno el lunes. También ese día, a las 10, pero en Buenos Aires, Weretilneck, el senador Miguel Pichetto y Lebed se reunirán con el ministro de Agricultura de la Nación, Carlos Casamiquela.

En tanto, Palmieri quedará a cargo de "la continuación del diseño y profundización del Plan Frutícola Provincial".