Participó del lanzamiento de un nuevo espacio político liderado por el ex diputado Héctor "Toty" Flores

Carrió desembarcó en la provincia de Buenos Aires

La diputada de la Coalición Cívica afirmó que "el Frente para la Victoria y el PJ son los ejecutores de la destrucción de las libertades y del Estado de derecho" y agregó que "construyeron una fábrica de pobres y ahora los condenan a morir con el Paco, ese es el plan que tienen para el conurbano".

La diputada nacional Elisa Carrió participó hoy en La Matanza del lanzamiento de un nuevo espacio político liderado por el ex diputado Héctor "Toty" Flores, en lo que podría convertirse en un primer paso de un posible armado de un frente electoral en territorio bonaerense de cara al 2015.

En ese marco, Carrió afirmó que "el Frente para la Victoria y el PJ son los ejecutores de la destrucción de las libertades y del Estado de derecho" y agregó que "construyeron una fábrica de pobres y ahora los condenan a morir con el Paco, ese es el plan que tienen para el conurbano".

El lanzamiento de Ético Social Republicano se realizó en la cooperativa La Juanita, ubicada en la localidad de Gregorio de Laferrere, y se presentó junto al Partido Movimiento Social por la República que preside Flores, aliado político de "Lilita".

"Yo acompaño y avalo el partido que nace hoy liderado por Toty Flores", dijo Carrió y sostuvo que no va a integrar la conducción nacional de la Coalición Cívica ARI.

La diputada anticipó que "en 2015 los bonaerenses van a poder tener una opción ética y republicana que este año no tuvieron", en alusión a la falta de un acuerdo para armar un alianza como la que UNEN logró en la ciudad de Buenos Aires.

Carrió señaló que "hay veces que hay que pagar el precio de la soledad por la verdad" y dijo que "triunfar es servir a la condición humana".

"Aquí estamos los que decidimos que para sostener la verdad es preferible ser el último porque los últimos serán los primeros y esa es la prueba que pasamos", añadió.

Por su parte, Flores afirmó que "UNEN ha puesto como ejemplo un método que despertó muchas esperanzas en la Argentina".

"Le agradezco profundamente a Carrió que venga a festejar su triunfo en Capital en La Juanita, en el corazón de La Matanza", señaló el dirigente y agregó que "estamos construyendo un partido político que sea la convergencia de los movimientos sociales".

"Este partido, el Movimiento Social de la República es un espacio abierto para que vengan desde todos los lugares que hagan de lo social su vocación de servicio", sostuvo Flores y dijo que el flamante espacio "nace para luchar contra el crimen organizado y para disputar el poder en la provincia de Buenos Aires".

Del acto participaron además el ex diputado nacional Mario Cafiero (Proyecto SUR), el Presidente del Partido Socialista Argentino Mario Mazzitelli, el diputado nacional electo de la Coalición Cívica ARI, Fernando Sánchez, y los ex diputados nacionales Elsa Quiroz y Juan Carlos Morán