Para Disi, fue "uno de los grandes capocómicos que tuvo la Argentina"

El actor destacó el hecho de que "Calabró lo que siempre hizo fue un éxito, ya que siempre se mantuvo con el humor para la familia". El productor teatral Carlos Rottemberg afirmó que lo "acongoja" la muerte del humorista, al destacar que fue su amigo "inseparable" durante "cuatro décadas".

 

El actor Emilio Disi calificó a su colega Juan Carlos Calabró como "uno de los grandes capocómicos que tuvo la Argentina".

"Escribía sus propios libretos, fue un tipo que se hizo en la calle, tenía un gran talento y condiciones para escribir y actuar", remarcó.

Disi añadió que "Calabró lo que siempre hizo fue un éxito, ya que siempre se mantuvo con el humor para la familia".

"Tuvo un gran talento y condición para escribir y actuar. Fue uno de los grandes copocómicos que tuvo la Argentina", subrayó el actor en diálogo con C5N.

Mientras que el productor y empresario teatral Carlos Rottemberg afirmó que lo "acongoja" la muerte del actor y humorista, al destacar que fue su amigo "inseparable" durante "cuatro décadas".

Rottemberg sostuvo que eso quedó plasmado en un premio Martín Fierro que había ganado el actor y que le había regalado con "una chapita", en la que el humorista grabó "Al amigo".

"Me acongoja... Calabró fue un amigo durante 40 años, una de las pocas personas que, cuando yo quería ingresar en el mundo del espectáculo, me dio bolilla siendo yo un adolescente y él una figura", resaltó el empresario.

El productor teatral añadió: "Durante cuatro décadas, los Calabró, y digo los Calabró porque incluyo a su mujer, 'Coca', me acompañaron de manera inseparable".

"Tengo en mi oficina un Martín Fierro ganado por él (por el humorista) que no sólo me lo regaló, sino que le puso una chapita en la que puso 'Al amigo'. Eso resume lo que siento hoy", concluyó.