Dolor en el mundo del espectáculo

Los colegas de Juan Carlos Calabró lamentaron la muerte del actor. "Logró entretener y darle felicidad a la gente", resumió Miguel Angel Rodríguez. Para Dady Brieva, "le entregó una vida al oficio de una manera muy seria".

 

El actor y humorista Miguel Angel Rodríguez aseguró que su colega Juan Carlos Calabró, fallecido esta mañana en esta Capital, "logró entretener y darle felicidad a la gente".

"Me deja mucho. Sabemos lo que era 'Cala'", expresó en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).

Además, sostuvo que "el público también lo quería mucho" y destacó que Calabró, quien tenía 79 años, era "muy obsesivo y profesional con su trabajo, muy remador".

Rodríguez sintetizó que el actor "logró entretener y darle felicidad a la gente", al tiempo que los situó entre otros grandes del humor de la Argentina como Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Juan Carlos Altavista, Javier Portales y Fidel Pintos.

El actor y humorista Rubén "Dady" Brieva destacó Calabró fue "muy profesional" y "le entregó una vida al oficio de una manera muy seria". 

"Era muy profesional, no le gustaba que no se supiera la letra del libreto. Tenía mucho oficio, y además era de una época donde se hacía humor sin malas palabras", remarcó el ex integrante del trío Midachi. Brieva añadió que Calabró "le entregó una vida al oficio de una manera muy seria" y tenía "respeto" por lo que hacía en su trabajo.

"Era un tipo que socializaba en el laburo. Yo la pase muy bien con él cuando compartimos trabajos. Era muy buena onda", manifestó Brieva.

El actor Germán Kraus definió al fallecido humorista como "un gran profesional, un gran estudioso" y destacó que era "muy meticuloso" al momento de encarnar sus personajes, a la vez que consideró que la muerte de su colega, ocurrida esta mañana, fue "una gran pérdida para el público".

"Esto es una gran pérdida para el público. Se fue un gran amigo, con quien estuve trabajando en (el programa televisivo) Campeones y, ahí, nació la amistad. Fue un honor haber trabajado con él y haber entablado esta cosa de afecto. Era un gran profesional y un gran estudioso, muy meticuloso", enfatizó Calabró.

Kraus, en diálogo con el canal de cable Todo Noticias (TN), recordó que Calabró "decía que no se tenían que dar golpes bajos para que el público se riera".