En una entrevista, la Presidenta le dijo a Rial que "en algún momento fue menemista"

El periodista reveló que Cristina Fernández de Kirchner le aseguró que el resultado de las PASO "no fue una derrota" para el kirchnerismo. El testimonio forma parte del ciclo de entrevistas que la jefa del Estado inició hace dos semanas.

 

La presidenta Cristina Fernández sostuvo que "no fue una derrota" el resultado que obtuvo el oficialismo en las elecciones primarias y asumió que "en algún momento fue menemista", según reveló el periodista Jorge Rial que la entrevistó en la Residencia de Olivos.

En el diálogo, la mandataria "elogió a (Mauricio) Macri", el jefe de Gobierno porteño, aunque no reveló sobre qué aspecto en particular, y también "asume que en algún momento fue menemista, en una anécdota increíble", aseguró el periodista en su programa por América TV. La entrevista forma parte del ciclo "Desde otro lugar", que ya tuvo dos emisiones previas, y cuya tercera parte será emitida el próximo domingo.

"Nunca el periodista siente que le preguntó todo", lamentó Rial, quien indicó que hubo preguntas sobre "si se podía comer con 6 pesos, por (Daniel) Scioli, si era el heredero, por Massa, por el cepo, y dio una respuesta concreta".

También se incluyó en la conversación la polémica sobre "las calzas" que utilizó en un acto que encabezó en el municipio de Ezeiza la semana pasada y comentó que "tiene una teoría sobre quienes la critican".

Otra de las cuestiones que se trataron fueron "la valija, la corrupción, Clarín" e incluso "lloró y hubo momentos de quiebre" cuando se le consultó sobre "la última noche de Néstor Kirchner", explicó Rial.