En Lincoln

Nenes de 7 años lastimaron a una compañera en la escuela

La mamá de la nena contó que su hija estaba en el recreo junto a unas amigas cuando decidieron ir al baño. "Los chicos las siguieron con palos y se metieron. Unas nenas logran escapar, pero mi hija quedó adentro y la golpearon", describió.

 

Una vecina de Lincoln denunció que un grupo de nenes de siete años golpeó a su hija, también alumna de segundo grado, en un establecimiento educativo de esa ciudad bonaerense.

Carolina Gualpa, que decidió compartir lo que le pasó a su hija en TN y la Gente contó que "está desesperada" porque "siempre pasa lo mismo".

En un diálogo con TN relató que la nena estaba en el recreo junto a unas amigas cuando decidieron ir al baño. "Los chicos las siguieron con palos y se metieron. Unas nenas logran escapar, pero mi hija quedó adentro y la golpearon", describió.

Este hecho, según detalló la mamá, ocurrió el lunes en la Escuela Número 1 "Domingo Faustino Sarmiento" de Lincoln. Esta mañana, acompañada por otras madres, Gualpa se reunió con las autoridades de la institución para "buscar respuestas". "Hablamos con el director y nos dijo que iba a tomar medidas. El subdirector dijo que capaz que hagan recreos separados: uno de mujeres y otros de hombres", agregó.

"También ha pasado con otras alumnas, les pegaban o las agarraban del cuello", concluyó Carolina, y manifestó lo penoso que sería tener que considerar cambiar a la pequeña de colegio.