Al menos seis muertos en accidentes viales en Jujuy, La Pampa y en la Ciudad

En la capital jujeña, un automóvil perdió el control y se estrelló contra un murallón de piedras, tras lo cual sus tres ocupantes murieron calcinados. En el barrio porteño de Flores un taxista falleció tras ser embestido por un coche, y en General Pico murieron dos adolescentes en moto.

Al menos seis personas murieron en las últimas horas en accidentes de tránsito, tres de ellas calcinadas en Jujuy cuando el automóvil en el que se desplazaban volcó en una curva de la ruta provincial 2, a la altura del Barrio Norte de la capital provincial.

El accidente, ocurrido ayer a la tarde y reportado hoy, se produjo cuando un automóvil Ford Escort que "circulaba a alta velocidad en dirección al centro capitalino" tomó una curva y perdió el control, informaron fuentes policiales de la provincia.

El vehículo dio varias vueltas y se estrelló contra un murallón de piedras, dijeron los voceros.

A raíz del impacto el automóvil explotó, lo que provocó la muerte en el momento de los tres ocupantes, quienes fueron hallados calcinados.

En el hecho intervino la Seccional 4° de esta capital, mientras peritos de la fuerza buscaban determinar la identidad de las víctimas mortales.

En el barrio porteño de Flores, en tanto, el accidente ocurrió a las 5.10 cuando un taxi que circulaba por Carabobo fue colisionado por un automóvil particular Renault Megane que se desplazaba por avenida Directorio con dos ocupantes, ambos de nacionalidad colombiana.

Fuentes policiales informaron que a raíz del impacto murió el conductor del taxi, de 56 años, quien quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo, mientras los dos ocupantes del Renault Megane fueron trasladados al Hospital Piñero.

Las mismas fuentes afirmaron que a raíz del impacto el tubo de gas del taxi salió disparado y fue encontrado en las instalaciones de una inmobiliaria ubicada a unos 50 metros del lugar del hecho.

Testigos del accidente dijeron a la prensa que el Renault Megane circulaba a más de 100 kilómetros por hora y había cruzado el semáforo en rojo.

A raíz del impacto el taxi quedó a más de 70 metros del lugar del accidente, mientras que el Renault Megane chocó a tres automóviles que estaban estacionados, un Renault Stepway, un Chrysler PT y un Volkswagen Gol.

En tanto, dos jóvenes de 18 y 15 años murieron hoy en la ciudad pampeana de General Pico a raíz de las graves heridas sufridas en un accidente, que se produjo cuando la moto en que se desplazaban impactó desde atrás contra un acoplado estacionado.

Las víctimas perdieron la vida este mediodía en el hospital Gobernador Centeno, confirmó el comisario Mauro Bertone, jefe de la Seccional Segunda, mientras el joven de 18 años de edad fue identificado como Nataniel Miranda.

El accidente se produjo anoche en la calle 37, entre 18 y avenida San Martín, zona oeste de General Pico, cuando los jóvenes se desplazaban en una motocicleta Motomel de 150 centímetros cúbicos.