Critican la "alta influencia de La Cámpora, de Boudou y de Moreno" en el modelo del Gobierno

Darío Giustozzi, intendente de Almirante Brown y compañero de fórmula de Sergio Massa, alertó que el kirchnerismo "dejó de ser un modelo que aceptaba la diversidad, que tenía la opinión de las distintas expresiones".

El intendente de Almirante Brown y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Darío Giustozzi, criticó al kirchnerismo al afirmar que "pasó a ser un modelo mucho más concentrado, con una alta influencia de La Cámpora", de Amado "Boudou" y de Guillermo "Moreno".

El compañero de fórmula de Sergio Massa opinó que el Frente para la Victoria afrontó "algunos cambios que se precipitaron en los últimos meses" y "dejó de ser un modelo que aceptaba la diversidad, que tenía la opinión de las distintas expresiones".

"Por otro lado empezó a existir una especia de mecanismo para no dar cuenta de una realidad que estaba aflorando, emergiendo, que la gente nos pedía otra cosa, poner los pies en la tierra. Hubo manifestaciones en la calle de ciento de miles de personas", planteó Giustozzi rememorando las protestas contra el gobierno nacional.

En declaraciones a radio Del Plata, el intendente de Almirante Brown rechazó las críticas del kirchnerismo contra la Corte Suprema de Justicia y cuestionó "medidas económicas" del Gobierno nacional. "Pasó a un modelo mucho más concentrado, con una alta influencia de La Cámpora y, quizás, de Boudou y de Moreno, y se fueron acortando los márgenes para opinar en términos internos", subrayó.