miércoles, 17 de septiembre de 2014 I Buenos Aires, Argentina
Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
El mundo
Tres hermanos detenidos por secuestro de mujeres en Estados Unidos
07.05.2013 | La pesadilla de las tres mujeres terminó cuando Amanda Berry, secuestrada hace diez años cuando contaba con 16, logró escaparse de la casa con la ayuda de un vecino que pasaba por allí y llamar a la policía.

Tres hermanos de cerca de 50 años fueron arrestados en relación con el hallazgo de tres mujeres secuestradas en la ciudad de Cleveland (Ohio, norte), que estuvieron desaparecidas durante una década.

Ariel Castro, de 52 años, y sus dos hermanos de 50 y 54, están bajo custodia, dijo el jefe de policía de Cleveland, Michael McGrath en conferencia de prensa, luego del dramático rescate de las tres mujeres en la noche del lunes.

La pesadilla de las tres mujeres terminó cuando Amanda Berry, secuestrada hace diez años cuando contaba con 16, logró escaparse de la casa con la ayuda de un vecino que pasaba por allí y llamar a la policía.

Una Berry en estado de pánico relató a la persona que atendió su llamada de emergencia que el hombre que las mantuvo cautivas se llamaba Ariel Castro y la prensa identificó a los arrestados como Castro y dos de sus hermanos.

Sin embargo la policía rechazó confirmar las informaciones afirmando que "en este momentos, la supuesta información sobre la investigación en relación a las personas desaparecidas, incluyendo nombres y fotos, no será desvelada".

La policía afirmó que revelaría más detalles sobre el suceso en una rueda de prensa prevista para hoy.

Berry desapareció el 21 abril del 2003 después de salir de su trabajo en un restaurante a unas manzanas de su casa cuando tenía 16 años, según dijo el FBI.

Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Ranking de notas
 Por sección Todas las secciones Comentadas Recomendadas