Un portal para aprender matemática, física y química online

Tareasplus con más está trabajando en la Argentina con más de 3500 tutoriales es una de las bibliotecas más extensas y gratuitas de toda Latinoamérica, donde miles de estudiantes de nuestro país pueden acudir para aprender y resolver sus dudas.

Los tutoriales de Tareasplus abordan desde simples conceptos de álgebra, química, estadística, física y cálculo, hasta profundas explicaciones de métodos para resolver ecuaciones diferenciales; y son desarrollados por un equipo de profesores expertos en diversas áreas del conocimiento que constantemente alimentan la biblioteca de Tareasplus, publicando actualmente entre 60 y cien tutoriales diariamente.

La empresa se ubica en el Top de las 50 apps más descargadas en la categoría de educación en Argentina. Son miles los estudiantes que aprovechan las aplicaciones móviles que Tareasplus dispone en sus ipad, iphone y móviles Android, cuando esperan el autobús o simplemente quieren aprovechar el tiempo donde y cuando lo deseen.

Con más de diez millones de tutoriales vistos a la fecha o el equivalente a 60 mil estudiantes entrando diariamente a ver estos tutoriales, hace que Tareasplus sea una de las fuentes de aprendizaje más utilizadas por estudiantes en la Argentina y América latina. 

En promedio, el típico estudiante con edades entre los 13 y 25 años, ingresan a la plataforma dos y tres veces por semana para complementar o avanzar en sus estudios, y pueden estar conectados por día hasta más de 30 minutos como es frecuente con los estudiantes que aprenden a través del app de tareasplus disponible en el Ipad.

* Para más información puede escribir a info@tareasplus.com