jueves, 18 de septiembre de 2014 I Buenos Aires, Argentina
Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Política
Hubo una pelea entre militantes kirchneristas y del Partido Obrero
24.03.2013 | Alrededor de las 18.30, cuando el acto convocado por organizaciones vinculadas al gobierno nacional todavía no había terminado, partidarios del PO intentaron ingresar a la Plaza de Mayo por la avenida Diagonal Norte y, a la altura de la Catedral Metropolitana, se enfrentaron a integrantes de La Cámpora.

Militantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora y del Partido Obrero (PO) protagonizaron esta tarde incidentes con motivo del acto organizado para conmemorar los 37 años del golpe militar.

Alrededor de las 18.30, cuando el acto convocado por organizaciones vinculadas al gobierno nacional todavía no había terminado, partidarios del PO intentaron ingresar a la Plaza de Mayo por la avenida Diagonal Norte y, a la altura de la Catedral Metropolitana, se enfrentaron a integrantes de La Cámpora.

La pelea, que incluyó palos, no llegó a alterar el desarrollo del acto encabezado, entre otros dirigentes, por la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

La organización de las movilizaciones a la Plaza de Mayo había enfrentado durante la semana referentes kirchneristas y opositores.

Los partidos de izquierda y organizaciones sociales reunidas en el colectivo Espacio Memoria, Verdad y Justicia acusaron al gobierno de poner en práctica una maniobra para "impedir" que se denuncie "la represión y el espionaje a los luchadores" sociales".

Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Ranking de notas
 Por sección Todas las secciones Comentadas Recomendadas