Más problemas para el Tatengue

Diego Jara sufrió una fractura y es baja en Unión para el resto del torneo

El delantero sufrió en el segundo tiempo contraAll Boys la fractura del dedo menor del pie y tendrá tres meses de recuperación. Será operado en las próximas horas.

Santa Fe- El delantero de Unión de Santa Fe Diego Jara sufrió la fractura del quinto metatarsiano derecho y se perderá el resto del Torneo Final.

El técnico Facundo Sava, que persigue la muy difícil tarea de intentar mantener al equipo en Primera División, no podrá contar con Jara por el resto del certamen, por la lesión que el delantero sufrió en el segundo tiempo del partido ante All Boys.

Jara, que ingresó en la segunda etapa, sufrió la fractura del metatarsiano a pocos minutos del final, pero siguió jugando porque a su equipo no le quedaban más cambios.

El atacante "tatengue" será operado en las próximas horas y tendrá al menos tres meses de recuperación, por lo que recién estaría a disposición del entrenador para la próxima temporada.

Unión, que marcha último en la tabla de los promedios, visitará el viernes a Tigre, en el partido que abrirá la sexta fecha del Torneo Final.