El Burrito Ortega tendrá su partido despedida en el Monumental

El ex delantero de River vaticinó una fiesta "increíble. Cuando se acerque el día no voy a poder ni dormir. Sinceramente no lo puedo creer, que haya un homenaje hacia mí es algo que no me entra en la cabeza". Será en junio y entre los invitados estará Leonel Messi.

El ex delantero de River Ariel Ortega confirmó que tendrá su partido despedida en el estadio Monumental en el mes de junio, y adelantó que, entre otros, invitará al rosarino Lionel Messi.
"Me despido en el Monumental, será en la última semana del mes de junio y espero que el estadio estalle", dijo Ortega.
El jujeño, de flamantes 39 años, vaticinó que será una fiesta "increíble. Cuando se acerque el día no voy a poder ni dormir. Sinceramente no lo puedo creer, que haya un homenaje hacia mí es algo que no me entra en la cabeza".

Además, el ex atacante del seleccionado argentino contó en AM 1220 que, entre otras figuras, invitará a Messi y se animó a señalar que "él va a querer venir".
Por su parte, consultado sobre el presente de River, Ortega destacó que "los resultados lo han acompañado y le ha venido bien. Hoy por hoy no pasa por River el hecho de jugar bien o mal, sino que en general no hay nadie que marque la diferencia".
Por último, y sobre la presencia de Ramón Díaz, quien fue su entrenador en una de las mejores décadas en la historia de River, remarcó: "Ramón genera toda la ilusión del hincha y yo volví por eso. Hacía mucho que no iba a la cancha, más como espectador. Por mi parte, los nenes querían que los lleve y yo quería acompañar a Ramón".